El próximo domingo 25, cuarto de Pascua, el Papa nos invita a rezar para que El Señor mande obreros a su mies, para que haya muchos sacerdotes, religiosos y monjas que anuncien el evangelio, enseñen el catecismo, preparen para los sacramentos y los confieran, hagan presente la Iglesia y el reino de Dios en medio de todos.
Jesucristo tiene una solución para que haya trabajadores del reino: REZAR
El Papa tiene una solución para la abundancia de ministros del Reino y personas consagradas a Él: dar testimonio, vivir plenamente las promesas sacerdotales y religiosas. Lo dice en su mensaje por la jornada mundial de oración por las vocaciones.
Tu familia, la más interesada en que haya muchos sacerdotes, religiosos, diáconos, monjas, ha de buscar soluciones. ¿Quién enseñará a los nietos y bisnietos el Camino, la Verdad y la Vida?
¿Quién explicará a los más pequeños de la casa los diez mandamientos, las mejores leyes para cualquier sociedad y les mostrará el evangelio del amor, la paz, la reconciliación y el perdón, la mejor manera de vivir en este mundo?
¿Quién les dará la vida de hijos de Dios y la sabiduría y fortaleza para vivirla en medio de la familia y el vecindario?
Como familia los invito a buscar una solución ante la escasez de personas consagradas a Dios y al prójimo. Es urgente y necesario encontrar servidores del reino para nuestros amados descendientes, cuando encuentren la solución, por favor, díganmela.
Con la bendición de El Padre, El Hijo y El Espíritu
+Juan García Rodríguez
Arzobispo de Camagüey
No hay comentarios:
Publicar un comentario