sábado, 1 de mayo de 2010

SORPRESA Y GRATITUD




Suele suceder que caminando se tropiza, y se dan variadas formas de reaccionar; nos caemos, damos tumbos, hacemos equilibrios, etc. A mi me ha pasado que de manos a boca, como suele decirse, me he tropezado con la realidad del Blog, y estoy dando tumbos. Lo que si está clara es la finalidad. "UN VINCULO DE COMUNION".

Me sorprende y agradezco que tantas personas y de lugares tan disímiles hayan accedido al Blog.
Los supongo a todos camagueyanos, sin que esto signifiquen exclusividades, la comunión en Cristo no tiene fronteras.

Me sería grato alguna palabra y nombre de las personas que han accedido, así como sugerencias críticas... Les doy la dirección de e-mail: josegrau72@gmail.com.
Otra: jgrau@arzcamaguey.co.cu

Espero la próxima semana hacer una breve presentación del "Seminario San Agustín" de nuestra Arquidiócesis, una realidad esperanzadora.

Fraternalmente en Cristo: Mons. José Grau Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario